Alto Comedero Jujuy
Provincia

MORALES PARTICIPÓ JUNTO A MANDATARIOS PROVINCIALES EN VIDEOCONFERENCIA CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El jefe de Estado está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, mantuvieron una videoconferencia junto a los gobernadores de todas las provincias para interiorizarse sobre las medidas sociales y sanitarias que llevan adelante en sus jurisdicciones.

Durante la reunión, el Gobernador Gerardo Morales, interiorizó a las autoridades nacionales respecto a las medidas sanitarias y de contención social que se llevan adelante en todo el territorio provincial.

Seguidamente, el mandatario provincial detalló los avances y logros ejecutados en Jujuy en el marco de la pandemia.

Morales se expresó respecto a las medidas diagramadas vinculadas a la pos pandemia y la recuperación de los sectores productivos provinciales, asegurando que se está planificando fuertemente para tener una recuperación económica creciente.

Finalmente, hizo hincapié en los crecimientos estructurales que desarrollo la provincia durante este periodo, los cuales van a permanecer y fortalecer, tanto el sistema sanitario como el social.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor