Alto Comedero Jujuy
Noticias

Miércoles 6, a las 16.30 hs. MÁS SALUD CON ACTIVIDAD FÍSICA

Miércoles 6, a las 16.30 hs.
MÁS SALUD CON ACTIVIDAD FÍSICA
Desde la Dirección General de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitan a toda la comunidad y especialistas en el deporte a participar de un encuentro virtual denominado: “Más salud con actividad física”, que se realizará a través de la plataforma: meet.google.com/doq-yicq-xbu

Cabe destacar que los Espacios de Salud Virtual tienen el objetivo informar a todos los vecinos y personal ligado a la salud, para proponer técnicas, programas, posturas,etc. En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Salud Integral, trabaja con el programa Tejiendo Vínculos, utilizando como vía de comunicación el espacio de salud virtual para llegar a más vecinos y lograr una mejor participación. En esta oportunidad el encuentro estará a cargo del Profesor de Educación Física, José Crespo.

Por último, los interesados en participar del encuentro de salud virtual podrán comunicarse a través de email: [email protected], para acreditar la inscripción y recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Relacionadas

Día Nacional del Test de VIH: Jujuy fortalece el acceso al diagnóstico gratuito y confidencial

Editor

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor