Alto Comedero Jujuy
Locales

Menéndez: “Quiero revancha el año que viene”

Tras oficializar la renovación de su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Cristian Menéndez expresó sentirse “muy feliz y contento”, destacando que tras finalizar el año deportivo “buscaba quedarme en la provincia” para la temporada 2026.
En este marco, el “Polaco” indicó que “como todos, me quedé con una espina muy grande este año” y manifestó su “deseo de revancha” en la temporada que viene, para lo cual “trabajaremos duro”.
De cara a los próximos compromisos que deparan el 2026, dijo tener “las mejores expectativas para lo que viene”, buscando “repetir el gran 2025 que tuvimos y mejorarlo”.
Finalizando, Menéndez dedicó un mensaje a “toda la familia loba”, deseando “un gran año para todos”.

Relacionadas

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor

Homenaje y memoria al General Manuel Eduardo Arias, héroe de la Patria

Editor