Alto Comedero Jujuy
Provincia

Maximiliano Manduca arbitrará Gimnasia de Jujuy – Quilmes

Maximiliano Manduca arbitrará Gimnasia de Jujuy – Quilmes

El partido que disputarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Quilmes el domingo 1 de marzo, por la fecha 3 de la Primera Nacional Zona “B”, será arbitrado por Maximiliano Manduca.
El encuentro, programado para las 17 horas en el estadio “23 de Agosto”, también contará con el cuerpo arbitral integrado por Diego Martín, asistente 1; Matías Balmaceda, asistente 2; y Mauricio Martín, cuarto árbitro.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor