En el marco de la Campaña de Prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya, la Municipalidad de Palpalá, informa sobre el programa de descacharrado mañana jueves 18, se concretará en el barrio Santa Bárbara “B” del barrio mencionado. Y posteriormente se hará el tramo faltante del sector A. El camión de descacharrado hará su recorrido en el horario de 14 a 20 horas. En caso de lluvia se suspende la actividad.
