Alto Comedero Jujuy
Provincia

Los bonos provincial y nacional se sumarán para el personal de salud jujeño

El gobernador Gerardo Morales aseguró que Jujuy seguirá pagando el bono provincial al personal de salud, de manera paralela al anunciado recientemente por la Nación.

En tal sentido, explicó que el bono comprometido por el Gobierno de la Nación de $6.500 durante 3 meses, se sumará al de $7.500 que el Gobierno de la Provincia viene pagando con recursos propios desde el año pasado al personal de salud, en reconocimiento al esfuerzo que realiza el sector ante la pandemia de coronavirus.

Recordó que en la primera ola de COVID-19 “había un bono que lo dejaron de pagar desde Nación, pero nosotros en Jujuy lo seguimos pagando».

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor