Alto Comedero Jujuy
Provincia

LITIO JUJEÑO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

El gobernador Gerardo Morales acompañó a los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Economía, Martín Guzmán en la visita a la planta de Toyota en la ciudad bonaerense de Zárate, donde se anunció el plan de inversiones para el desarrollo del litio destinado a la movilidad eléctrica.

El mandatario provincial ponderó la iniciativa encarada  por la empresa automotriz para sus modelos 2021, como también el plan de inversiones de Nación en lo que respecta al litio, especialmente para su uso en motores eléctricos para generar locomoción.  En ese contexto, Morales celebró que “el litio jujeño sea parte de ese gran proyecto”.

 

 

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor