PARA LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS, EL MUNICIPIO CONCRETO TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL BARRIO 2 DE ABRIL ?✅
La Municipalidad de Palpalá a través del personal de Espacios Verdes junto a la coordinación de Obras Urbanas y Vial de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza, desmalezado y perfilado de calles, en el barrio 2 de Abril, entre las calles Caimancito y Palmasola. Sonia Mamaní, vecina del barrio, nos relato sobre los trabajos realizados. Mira el vídeo para enterarte de dichos trabajos. ⤵
#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #LimpiezaPalpalá #DesmalezadoPalpalá
