Alto Comedero Jujuy
Noticias

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS PERFILA SU TRABAJO PARA EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS PERFILA SU TRABAJO PARA EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

 

En el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de Jujuy, la Comisión de Derechos Humanos desarrolló su reunión semanal, y dejó formalmente constituida la nómina de sus autoridades para el presente periodo ordinario de sesiones: en la presidencia la legisladora Silvina Malena Amerise, vicepresidente Juan Jenefes y en la secretaria, Marta Itati Russo Arriola.

 

En ese sentido la presidenta de la Comisión indicó que como primeras acciones se trabajó en los expedientes ingresados y se coordinó la manera en que funcionará la comisión “estamos trabajando en conjunto con la intención de poder abordar todas las problemáticas que correspondan a nuestra comisión”, remarcó.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor