Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy suma 25 oportunidades de vida a través de la donación de órganos

En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.

Recientemente se concretaron en el Hospital Pablo Soria cuatro nuevos procedimientos de ablación de órganos y tejidos, uno de ellos iniciado en el Hospital San Roque. De este modo, la provincia alcanza desde comienzos de 2026 un total de 25 operativos, tanto en el ámbito público como privado, ampliando las posibilidades de acceso al trasplante para personas de todas las edades que atraviesan situaciones críticas de salud.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor