Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto en honor y recuerdo a los excombatientes y caídos en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

A 44° años de la Gesta de Malvinas, se realizó el acto central de conmemoración encabezado por el gobernador Carlos Sadir para recordar a los excombatientes y caídos en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas. El homenaje del Día de Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas tuvo lugar en la plazoleta de Caídos en Malvinas en Avenida Santibáñez esquina Yaraví de la capital jujeña.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor