Alto Comedero Jujuy
Locales

Jujuy apuesta por la cultura, referentes y autoridades de más de 50 municipios se reunieron en San Salvador

La Provincia cerró el año con un balance muy positivo en materia cultural. Ayer, en el Teatro Mitre de San Salvador, el Consejo Provincial de Cultura (CoProCul) reunió a referentes y autoridades culturales de más de 50 municipios y comisiones municipales para analizar los logros de 2025 y los planes que vienen para el próximo año.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, fue claro: la cultura es el valor agregado que nos diferencia. «Somos la capital nacional de la Pachamama y eso hay que ponerlo en valor», destacó durante la reunión. Y los números lo confirman: en tiempos de ajuste económico, el gobernador Zadir decidió mantener e incluso aumentar las partidas presupuestarias para cultura.

Relacionadas

Jujuy y la India fortalecen lazos para impulsar la producción y la economía del conocimiento

Editor

Música con Alas celebró 17 años de inclusión y formación artística con una gala aniversario

Editor

Tardecitas Musicales en la Glorieta”: lanzan un nuevo ciclo cultural para disfrutar de la música al aire libre

Editor