Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

Jujuy adhirió al homenaje que se realizará en España al General José de San Martín-En el 171° aniversario de su paso a la inmortalidad

Mediante el Decreto Acuerdo Nº 3900, el Poder Ejecutivo de la Provincia declaró de Interés Histórico y Cultural para Jujuy, el «Patio Federal Argentino» con el que se honrará en España la memoria del prócer argentino, libertador de las repúblicas de Argentina, Chile y Perú.

En los considerandos, se indica que «se trata de un transcendente evento, inédito en el mundo que culminará el próximo 17 de agosto 2021, con la instalación de los escudos de las veinticuatro provincias argentinas, como consagración de vínculos históricos y culturales que unen y hermanan a nuestro país con España, contado con el aval de la Organización Mundial de Protocolos, del Instituto Nacional Sanmartiriano, organizaciones, asociaciones afines y la adhesión de las provincias Argentinas.

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor