Alto Comedero Jujuy
Palpala

JUEVES: “VUELTA AL COLE”

La Municipalidad de Palpalá, informa que este jueves 13 de marzo de 8.30 a 13 y de 15 a 20 horas, en el estadio Olímpico Municipal, ubicado en calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, se desarrollará el programa denominado “Vuelta al Cole”.

El Mismo está destinado al público en general, contará con los siguientes servicios, corte de Cabello gratuito, Ropero Comunitario, venta de Kit de útiles escolares (a un costo accesible), trueque escolar, control de peso y talla, vacunación (presentar el carnet de vacunas). Habrá asistentes Sociales a disposición de la Coordinación de Integración de la Discapacidad, se podrán realizar trámites de CUD y CMO, por otra parte, se podrá solicitar turnos de ANSES. Desde la coordinación de Juventud, tarjeta SUBE- TARIFA ESCOLAR, entre otros.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor