Alto Comedero Jujuy
Palpala

JORNADA DE TREKKING EN LA LOCALIDAD DE LAS ESCALERAS DTO.PALPALA

La caminata se desarrollará, el 24 del corriente, tendrá partida desde el estadio Olímpico Municipal de Palpalá, en cual se completó el cupo estipulado de 20 personas y la intensidad es media-alta.

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Deportes, llevará a cabo este sábado 24 del corriente, la jornada de trekking que estaba programada para el pasado 6 de marzo y que por razones climáticas fue suspendida. Es este sentido, la concentración se realizará en el Estadio olímpico Municipal de la ciudad de Palpalá a las 9 horas.

Al respecto, el director de Deportes del municipio local, Daniel Luna, señaló que “el clima nos acompaña para realizar esta jornada de trekking, que estaba planificado para el pasado 6 de marzo, con destino a las Escaleras. El punto de Partida será desde estadio Olímpico, de allí se partirá a la localidad de El Cucho, donde se dejarán los vehículos en un lugar preestablecido y se iniciará un recorrido de 10 km de ida y vuelta al hermoso paisaje que tiene esa zona y se corona con la imagen de la cascada, una de las tantas bellezas naturales que tenemos en nuestro departamento”.

Asimismo, destacó que “se estableció un cupo de 20 personas, en el cual se tiene un protocolo estipulado, en armar dos burbujas de 10 individuos, respetando las distancias, comandadas por el grupo de profesores e instructores de la Dirección de Deportes”.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor