Alto Comedero Jujuy
Palpala

JORNADA DE ECO-CANJE EN LOS CORSOS DE CARNAVAL

La Municipalidad de Palpalá informa a la comunidad que durante las tres noches de corsos programadas para los días 12, 13 y 14 de febrero, se llevará a cabo una jornada de Eco-canje.

Se invita a todos los vecinos, a aportar residuos sólidos reciclables, entre los que se incluyen botellas de plástico, cartón, latas y otros materiales aptos para el reciclaje.

A cambio de la entrega de estos residuos, los participantes recibirán un elemento elaborado a partir de materiales reciclados, especialmente diseñado para disfrutar del carnaval.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor