INICIAN LOS “SÁBADOS ESTUDIANTILES” EN PALPALÁ
La Municipalidad de Palpalá anuncia que este 13 de agosto se realizará el primer “Sábado Estudiantil”, en la ciudad, a partir de las 15 horas, en el estadio Olímpico Municipal, ubicado en calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, con la participación de todos los establecimientos educativos de nivel secundario y el Centro de Día Oscar López.
