Alto Comedero Jujuy
Palpala

INICIAN LOS “SÁBADOS ESTUDIANTILES” EN PALPALÁ

INICIAN LOS “SÁBADOS ESTUDIANTILES” EN PALPALÁ

La Municipalidad de Palpalá anuncia que este 13 de agosto se realizará el primer “Sábado Estudiantil”, en la ciudad, a partir de las 15 horas, en el estadio Olímpico Municipal, ubicado en calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, con la participación de todos los establecimientos educativos de nivel secundario y el Centro de Día Oscar López.

 

Relacionadas

Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia

Editor

6º VELADA ARTÍSTICA “PALPALÁ ABRAZA LA DIVERSIDAD”

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor