Alto Comedero Jujuy
Provincia

Histórico: comenzó oficialmente el dictado de la carrera de Medicina en Jujuy

En un acto trascendental para la provincia, el gobernador Carlos Sadir encabezó la ceremonia de inauguración en Libertador General San Martín.

El dictado de la carrera de Medicina comenzó oficialmente en Jujuy este lunes 16 de marzo tras el acto de inauguración del ciclo de formación en Libertador General San Martín. El gobernador Carlos Sadir encabezó el evento que tuvo lugar en la escuela técnica Herminio Arrieta.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor