Alto Comedero Jujuy
Locales

Gran avance en el nuevo puente de Huaico

El gobernador, Carlos Sadir, recorrió y se interiorizó de los nuevos adelantos de la mega obra, acompañado por el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el presidente de Vialidad de la Provincia, Hugo Pone y el ingeniero Raúl Ulloa de la empresa JUMI SRL.

El Mandatario provincial llegó al barrio capitalino, precisamente en el arroyo de los Huaicos donde está emplazada la mencionada obra y en la ocasión, saludó a los empleados y dialogó con los funcionarios provinciales sobre el trabajo que se lleva adelante en la zona.

Relacionadas

Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración

Editor

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor