El gol fue anotado por Santiago Camacho a los 80’ y fue definitorio en el duelo futbolístico entre jujeños y salteños, desatando el festejo en cada rincón de la provincia.

De la mano del “Lobo”, Jujuy se une en la ilusión, en esta competitiva divisional del fútbol argentino, donde la individualidad y el detalle a menudo se apropian del protagonismo, pero el equipo de Matías Módolo es la excepción y reafirmó su cohesión en cada una de sus líneas.
El albiceleste fue una sinfonía de esfuerzo que lo impulsa a seguir peleando en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. Gimnasia y Esgrima de Jujuy es un modelo de equipo que trasciende la anécdota de un resultado.
RADIOGRAFÍA DEL PARTIDO
GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1: Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei Y Emiliano Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Maidana y Francisco Molina; Gustavo Fernández y Alejandro Quintana. DT Matías Módolo.
GOL: Santiago Camacho (80’).
AMONESTADOS: Nicolás Dematei, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi.
EXPULSADO: Francisco Maidana.
CAMBIOS: Maximiliano Casa por Francisco Maidana, Fernando Duré por Francisco Molina y Daniel Juárez por Alejandro Quintana.

CENTRAL NORTE DE SALTA 0: Enzo Vázquez; Iván Regules, Cristian González, Tomás Berra y Matías Sánchez; Gianluca Mancuso, Maximiliano Ribero, Luciano Ferreyra y Augusto Berrondo; Diego Ledesma y Pedro Sanz. DT Pablo Fornasari.
AMONESTADOS: Gianluca Mancuso, Luciano Ferreyra, Enzo Vázquez y Cristian González.
EXPULSADO: Maximiliano Ribero.
CAMBIOS: Gonzalo Vaquero por Pedro Sanz, Rodrigo Acosta por Augusto Berrondo, Matías Moravec por Gianluca Mancuso, Franco Tisera por Diego Ledesma y Nicolás Genez por Matías Sánchez.