Alto Comedero Jujuy
Provincia

Gimnasia apunta alto

Gimnasia apunta alto

 

David Gallardo, atacante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, espera por el partido de este domingo contra Patronato, encuentro para el cual “entendemos cómo hay que jugar”, por lo que “iremos a buscar la victoria como lo hacemos siempre”, confiando en “el gran equipo que tenemos”.
Expresó que el plantel “está bien preparado” y dispuesto a “dejar todo”, aprovechando “la ventaja de ser locales, donde nos fortalecemos”, a fin de “seguir sumando y creciendo para un campeonato que será largo”.
En tanto, manifestó sentirse “muy feliz” por “acumular minutos» y marcar su primer gol en Gimnasia ante Tristán Suárez, ya que «sirvió para que el equipo gane” y enfatizó que dentro del ámbito futbolístico “lo grupal está por encima de lo individual”.
Por otra parte, Gallardo dejó un mensaje para los hinchas, alentándolos a “seguir apoyando y concurriendo a la cancha”, afirmando que “nosotros dejaremos todo en el campo para ganar los tres puntos en Jujuy”

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor