Alto Comedero Jujuy
Noticias

Gerardo Morales participó de los tradicionales eventos de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Gerardo Morales acompañó a su par de Mendoza, Rodolfo Suarez en el tradicional Carrusel, pasacalle de carros y reinas de los departamentos mendicinos que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Por la noche, fue parte del acto central de los festejos en el Teatro Griego.

Gerardo Morales agradeció al gobernador Suarez por la invitación a la Vendimia 2022, y sostuvo: “El empuje de la industria vitivinícola de Mendoza es una muestra de lo que se puede lograr cuando se apuesta al desarrollo de la producción y la industria en las provincias”.

Por la noche, el gobernador Morales estuvo presente en el Teatro Griego, donde se eligió la nueva reina Nacional de la Vendimia.

Relacionadas

Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional

Editor

El IUPS celebrará su 24° aniversario con una maratón abierta a la comunidad

Editor

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

Editor