Autoridades y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Dirección General de Emergencias del SAME, que pertenecen al Proyecto Puente y la Fundación «A Todo Ritmo», mantuvieron una reunión para continuar mejorando el protocolo de atención y contención de las personas que se encuentran en situación de calle. La reunión se llevó a cabo en dependencias de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano.
07 DE JUNIO DE 2022 – 22:03
Participaron equipos técnicos de diversos organismos para continuar mejorando el abordaje social de este sector de la sociedad que se encuentra en situación de vulnerabilidad social.
Estas tareas se llevan a cabo en el marco del “Operativo Abrigo”, que además de brindar alberge y atender con ropa de abrigo y comida caliente, tiene entre sus objetivos, impulsar acciones que contribuyan a la inclusión social de las personas en situación de calle, coordinando entre el Estado Provincial y organizaciones no gubernamentales.



