FNE 2022: PALPALÁ CORONARÁ A SU REPRESENTANTE
Será a partir de las 21 horas en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con la actuación especial de Agustín Castro. Con las entradas ya están agotadas se podrá seguir el espectáculo en vivo desde la fanpage de la Municipalidad de Palpalá y canales locales.
Este sábado, Palpalá coronará a la candidata que representará a los estudiantes de los 12 colegios secundarios de la ciudad. La cita será a partir de las 21 horas en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla y el evento podrá disfrutarse en vivo a través de la fanpage de la Municipalidad de Palpalá y canales locales.
En esta misma línea, el intendente de Palpalá, señaló que “son jóvenes que simbolizan el entusiasmo, la iniciativa y la creatividad propia de esta etapa de la vida, y que muchos de nosotros no debemos perder. Los aliento a continuar con el esfuerzo diario que ponen en sus estudios y en superarse para lograr un mejor futuro. Este reconocimiento es para ellos. Que vivan a pleno su fiesta, porque lo tienen merecido”.
Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo del municipio palpaleño, Manuel Reynoso, señaló que “la elección reina departamental se va a llevar a cabo este sábado 3 de septiembre a partir de las 21 horas, las entradas están agotadas. Son 12 las candidatas que van a participar por el trono departamental y además hará su pasada la soberana del Centro de Día, Oscar López, Florencia Medina”.
Más adelante dijo que “los invito a que nos acompañen a través de la fanpage de la Municipalidad de Palpalá, que va a estar transmitiendo en vivo, venimos de 2 años de restricciones, así que estamos armando un hermoso espectáculo para los estudiantes y además, lo podrás disfrutar en vivo a través de las redes del municipio y los canales locales”, destacó el funcionario.
Jonathan Burgos, coreógrafo y bailarín, indicó que “en esta oportunidad estoy a cargo de la parte coreográfica de los shows de la Elección Reina Departamental, para eso hemos convocado a 60 chicos bailarines de todas las edades y escuelas de la ciudad. Van a poder ver un espectáculo de danzas urbanas, hip hop, entre otras, que están actualmente de moda, me gustaría que nos sigan en vivo a través de la fanpage de la Municipalidad de Palpalá este sábado a partir de las 21 horas”.
Para cerrar, el cantante Agustín Castro, hizo extensiva la invitación y manifestó que “muy agradecido por darme este espacio, para mostrar lo que es mi arte y acompañando a los estudiantes en estas fiestas tan linda que a todos los jujeños nos interpela. Estar actuando en esta ciudad, que es mi casa, me hace muy feliz. Los espero este sábado en la elección departamental o lo pueden seguir a través de la página de la Municipalidad de Palpalá. Estoy muy agradecido al intendente, Rubén Eduardo Rivarola, y a la comunidad palpaleña, por el espacio que nos brindan, ya que es una buena oportunidad para mostrarnos al público”.
Cabe señalar que las candidatas son las siguientes: Milagros Montenegro de la EET N°1 “General Savio”, Josefina García por el Colegio FASTA “San Alberto Magno”, Leila Julieta Herrera del Colegio Modelo Palpalá, Rosario Terradez del Colegio Sagrado Corazón, Brenda Guzmán por el Bachillerato N° 22 “Héroes de Malvinas”, Claribel Toconas del Secundario N° 5, Martina Garnica de la Agrotécnica N° 1 “El Brete”, Abigail Enríquez por el Colegio N°1 “Domingo F. Sarmiento”, Iara Pinto del Comercial N° 2 “Dr. Manuel Belgrano”, Ximena Cruz García del Colegio de Artes N° 53, Mariel Sofía Pérez por el colegio de Los Blancos, Keila Belén Laura por Las Escaleras y Florencia Medina por el Centro de Día “Oscar López”.
