Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Asunción
El Ministro de Seguridad, Luis Martín, acompañó a la comunidad de Casabindo en la celebración de sus festividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción y en el tradicional Toreo de la Vincha.
Una vez más, como cada 15 de agosto, Casabindo honró a su patrona la Virgen de la Asunción bajo un sol intenso y con gran cantidad de presentes que se dieron cita para ser partícipes de las festividades religiosas y del esperado Toreo de la Vincha.
Tras dialogar con los ciudadanos puneños presentes, el titular de la cartera de seguridad ratificó que existe un estado provincial presente en resolver las distintas problemáticas.
También estuvieron presentes autoridades del poder ejecutivo, legislativo, municipal y comunidad en general.




