Alto Comedero Jujuy
Palpala

Este sábado se viene la “Gran Movida Mascotera” para promover el bienestar animal en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá, a través de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar de la primera edición del año de la “Movida Mascotera”, que se realizará este sábado 25 de abril desde las 16 horas en el predio de Las Aguas Danzantes. La propuesta busca consolidar la concientización sobre la tenencia responsable e incluye desfile de mascotas y vacunación antirrábica gratuita a cargo del departamento Zoonosis.

 

En el marco de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se continúa fortaleciendo el compromiso con el bienestar animal y la construcción de espacios de encuentro para toda la familia. La jornada contará con inscripciones al desfile desde las 16 y su inicio a las 17, premiando categorías como mejor disfraz, habilidades y mascota de mayor edad, con participación abierta a toda la comunidad.

 

Además, habrá stands de emprendedores, charlas, sorteos y música, consolidando una propuesta integral que fomenta el cuidado responsable y la convivencia comunitaria.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor