Alto Comedero Jujuy
Provincia

Este martes 5 de julio comienza el cronograma de pagos

Este martes 5 de julio comienza el cronograma de pagos

Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de Junio del 2022.

El día martes 5 de Julio percibirán sus haberes Organismos autárquicos y Policía de la Provincia.

El día miércoles 6 de Julio percibirán sus haberes los agentes de Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario y Municipios.

El jueves 7 de Julio cobraran trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario.

Finalmente, el día 8 de Julio, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Se solicita a los empleados públicos provinciales y municipales respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el C.O.E y Poder Ejecutivo Provincial.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor