“ESTAMOS EN TU BARRIO” VISITARÁ EL SECTOR DE 23 DE AGOSTO
La Municipalidad de Palpalá invita a toda la ciudadanía a participar de una nueva jornada del programa municipal “Estamos en tu Barrio”, en esta oportunidad se encontrarán en el polideportivo 23 de Agosto, mañana 25, de 9 a 13 horas. Donde se encontrarán diferentes stands municipales para realizar diferentes trámites de manera ágil.

