Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

«Estamos con Vos-Primero la gente» en Alto Comedero

«Estamos con Vos-Primero la gente» en Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano desplego el dispositivo “Estamos con Vos – Primero la Gente” en el Sector B4 de Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, desplego el dispositivo “Estamos con Vos – Primero la Gente” en el Sector B4 de Alto Comedero .

En el mismo se puso a disposición el servicio de Oficina Móvil, asesorando sobre trámites y gestiones para personas con discapacidad y familiares. Como así también, el asesoramiento legal ante la vulneración de los derechos.

La Coordinación de Deporte Adaptado también instaló el programa «Elementos de la Naturaleza» para que grandes y chicos puedan disfrutar de actividades deportivas extremas al aire libre, adaptadas y bajo cuidados de seguridad.

El Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud, estuvo realizando la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, como también los test de Covid-19 a personas sintomáticas y test de glucemia.

Toda la actividad se realiza bajo las medidas de bioseguridad que siguen vigentes.

Relacionadas

El Multiespacio de Alto Comedero será escenario del festival “Festejando con Papá”

Editor

Alumnas del secundario de “Marina Vilte” participaron del taller Dejando Huella para reflexionar sobre la autoestima

Editor

Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero

Editor