Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

EN PANDEMIA SE PRESTÓ SERVICIO CON NORMALIDAD BAJO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

La secretaría de Servicios Públicos mantuvo todos los trabajos de cada área durante el 2020, a pesar de la pandemia. Las distintas direcciones que forman esta secretaría dieron cuenta de su valor y vocación al servicio de la comunidad ya que no se interrumpieron las prestaciones a los vecinos.

En este marco, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, manifestó su agradecimiento a los 890 trabajadores integrantes de la secretaría de Servicios Públicos quienes trabajaron todo el año sin descanso, “a pesar de la pandemia estuvimos en la primera línea para prestar los servicios, como la recolección de residíos, todos los días del año. Asimismo, desde agosto hasta diciembre peleamos contra el dengue, con más de cinco mil toneladas de cacharros recolectadas en todos los barrios de la Ciudad”.

El personal de Tránsito trabajó no solo en materia de seguridad vial, zonas peatonalizadas, sino colaborando con el COE provincial indicando el distanciamiento físico adecuado, “además, el payaso trabajó en la concientización de los peatones y automovilistas. También, el personal de Espacios Verdes trabajó en el desmalezamiento y mantenimiento de las Plazas principales de la Capital. El área de Cementerios y el personal de Servicios Eléctricos, trabajaron las 24 horas, siempre con profesionalismo y vocación de servicio”.

Finalmente, resaltó el importante trabajo en conjunto con la secretaría de Obras Públicas, para realizar nuevas trazas y la continuación de las ciclovías, bicisendas y caminerías, “a los efectos de ir generando una nueva movilidad en la nueva normalidad pero fundamentalmente dándole una funcionalidad diferente a la ciudad de San Salvador de Jujuy, que se ajuste a las necesidades de los vecinos”.

 

 

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor