TRAS INTENSAS GESTIONES, SE HABILITÓ EL NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVO QUE UNE B° FLORIDA Y SAN JOSÉ
Pasando por 14 establecimientos educativos y conectando de punta a punta dos barrios de nuestra ciudad, el día Miércoles inició este nuevo recorrido de la empresa PAL-BUS.
#SeguimosAvanzando: Dar respuesta a las necesidades de los vecinos es una de las premisas claves de la gestión del intendente Ruben Eduardo Rivarola. En este sentido, tras gestiones entre centros vecinales y la Municipalidad, se puso en funcionamiento una nueva línea de transporte.