APOSTAMOS AL DEPORTE CON EL INICIO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL EN PALPALÁ 



El director de Deportes de la Municipalidad, Daniel Luna, informa que a partir del día viernes 16 de abril dará inicio la Liga Municipal de Fútbol Infantil en nuestra ciudad. Informó que se tienen previstos varios encuentros amistosos para la preparación de las Escuelas Deportivas. Es importante destacar además, la incorporación de las Categorías Femeninas de 11 y 12 añod.
Mira el vídeo para más info. 
