Alto Comedero Jujuy
Noticias

El viernes 15 de 7 a 19 hs. PUNTOS VERDES EN EL ASCENSO A LA CRUZ

El viernes 15 de 7 a 19 hs.
PUNTOS VERDES EN EL ASCENSO A LA CRUZ
Con el objetivo de generar prácticas amigables de los feligreses con el ambiente, desde el Municipio Capitalino, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planificación y Ambiente, llevarán esta propuesta al barrio Cerro Las Rosas, para el tradicional ascenso a la Cruz, espacio que convoca a cientos de fieles durante Semana Santa.

Así lo explicó la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, quien detalló que la instalación de estos dos Puntos Verdes, invita a que todos aquellos que lleguen al lugar puedan dejar los elementos de material reciclable, como botellas de plástico, cartón, sachet, para que posteriormente desde Planificación y Ambiente sean entregados a quienes reciclan y reutilizan estos elementos.

Asimismo personal del área estará a cargo de la promoción ambiental, «aconsejamos llevar envases retornables, tratar de no utilizar aquellos que son de un solo uso e identificar a nuestros promotores que van a estar colaborando con el cuidado del ambiente», enfatizó Díaz.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor