Alto Comedero Jujuy
Locales

El Teatro Mitre celebró los 25 años de la Escuela N° 447 República de Italia

El Teatro Mitre celebró los 25 años de la Escuela N° 447 República de Italia

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, se realizó la celebración de las Bodas de Plata de la institución.

La jornada contó con una emotiva muestra artística por parte del alumnado y una eximia propuesta musical de la Orquesta Infanto Juvenil de la Fundación Música con Alas.

Durante la gala homenaje, se proyectó un video con el recorrido por la historia del establecimiento educativo, desde sus inicios hasta la actualidad, destacando la fuerte presencia social, inclusiva y formativa en el barrio.

En la ocasión, también se entregaron reconocimientos a autoridades actuales y a quienes, desde gestiones anteriores, marcaron una huella imborrable en la institución.

Acompañaron la celebración, autoridades del Ministerio de Educación; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; comunidad educativa de la Escuela y familias.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor