Alto Comedero Jujuy
Locales

El pueblo jujeño celebró la beatificación de don Pedro Ortíz de Zárate

Mártir. 

El pueblo jujeño celebró la beatificación de don Pedro Ortíz de Zárate

El mandatario provincial participó de la celebración en acción de gracias en la explanada de la iglesia Basílica Catedral. Se firmó un acta con presencia de los miembros de la Iglesia Católica, el gobernador, Gerardo Morales; el vicegobernador, Carlos Haquim; y el intendente de la capital, Raúl Jorge.

El infatigable sacerdote, Pedro Ortíz de Zárate, amante de su tierra natal, consiguió a través de la dulzura y la belleza de la fe su objetivo, además entregó su vida siendo conocido a partir de allí como Mártir del Zenta.

Acompañaron la celebración religiosa el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina; el senador nacional Mario Fiad, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar; legisladores provinciales y pueblo en general.

Relacionadas

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas

Editor