Mártir.
El pueblo jujeño celebró la beatificación de don Pedro Ortíz de Zárate
El mandatario provincial participó de la celebración en acción de gracias en la explanada de la iglesia Basílica Catedral. Se firmó un acta con presencia de los miembros de la Iglesia Católica, el gobernador, Gerardo Morales; el vicegobernador, Carlos Haquim; y el intendente de la capital, Raúl Jorge.
Acompañaron la celebración religiosa el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina; el senador nacional Mario Fiad, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar; legisladores provinciales y pueblo en general.







