El Municipio de San Salvador de Jujuy fue honrado con una destacada distinción por su arduo compromiso en la implementación del Plan de Acción Municipal, en el marco de la iniciativa “MUNA: Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia”. Este reconocimiento, otorgado por UNICEF, resalta los esfuerzos sostenidos en la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La ministra de Desarrollo de Jujuy, Alejandra Martínez, destacó la relevancia de este reconocimiento y el compromiso de la provincia con la infancia y adolescencia, “para el gobierno de Jujuy, para nuestra provincia, es relevante poder participar de esta instancia de distinción a los municipios que están trabajando en este proceso liderado por UNICEF, que es Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia. Distinguir el trabajo de los municipios, está aquí el municipio de San Salvador de Jujuy a través de su Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea.”
La protección de los derechos de la niñez y adolescencia es una prioridad para Jujuy, como lo subrayó el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, Agustín Garlatti: “resaltar el fuerte compromiso de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, a su intendente Raúl Jorge, a su secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea y a su directora de Niñez y Adolescencia Fernanda Zarif porque la verdad que se sumaron a trabajar en todas las líneas que tienen que ver con primera infancia, prevención de la violencia también con la discapacidad, así que continuamos con el objetivo de fortalecer y ponernos a disposición porque se inicia un gran proceso que hoy certifica UNICEF.”
Nota Audiovisual: https://youtu.be/XomtvIsbLE8
