Alto Comedero Jujuy
Palpala

EL MUNICIPIO DE PALPALA REALIZA CUIDADOS SANITARIOS CON DESINFECCIONES Y TAREAS PREVENTIVAS

▪Transitando a nivel mundial la segunda ola del Coronavirus, desde el ejecutivo se trabaja en el cuidado de los agentes municipales y el firme cumplimiento de las normas de bioseguridad en atención al público, por ese motivo el intendente Rubén Eduardo Rivarola impulsa diariamente tareas de desinfección en todos los sectores de esta manera resguardamos la salud de quienes desempeñan sus tareas de manera presencial no sólo en el Centro Cívico sino también en demás depende municipales como ser la Casa de la Cultura entre otras.

? Además por prevención se agregaron nuevos relojes de marcación en el sector de Obras Públicas y Bromatología.

#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #DesifecciónPalpalá #Prevención #Salud

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor