Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

El Municipio continúa con la campaña de esterilización masiva de mascotas en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Zoonosis, continúa llevando adelante el acompañamiento y las jornadas de esterilización masiva de mascotas en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de promover la tenencia responsable y el control poblacional de animales domésticos.

Esta semana, el cronograma contempla los siguientes puntos de atención:

  • Miércoles: en la Plaza Monseñor Mallagray, ubicada en pasaje Ramírez entre Vergara y Lucio Mansilla, del barrio San Isidro, se otorgarán 30 turnos.
  • Jueves: se llevará a cabo una jornada de esterilización masiva gratuita, en los centros habilitados:
  • Barrio Chijra: 60 turnos.
  • Centro Modelo de Zoonosis del barrio Santa Rosa: 60 turnos.
  • Centro Modelo de Zoonosis del barrio Alto Comedero: 45 turnos.

Cabe destacar que las esterilizaciones tendrán un costo mínimo, excepto las del jueves, que serán completamente gratuitas.

Como requisitos, se recuerda que las mascotas deben contar con certificado de vacunación antirrábica vigente, y tener más de 6 meses y menos de 8 años de edad.

Desde el municipio se invita a los vecinos y vecinas a participar de estas jornadas, contribuyendo al cuidado y bienestar animal, así como a la salud pública de toda la comunidad.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor