Alto Comedero Jujuy
Provincia

El lunes se reabre la paritaria docente

El Gobierno Provincial convocó a los gremios docentes para el lunes 8 de febrero para retomar la discusión salarial.

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, confirmó la convocatoria al encuentro entre funcionarios del Gobierno Provincial y los representantes de las organizaciones gremiales del sector docente para el lunes 8 de febrero a las 17 hs. en el Ministerio de Educación, con el fin de retomar instancia de dialogo salarial en el marco de la paritaria docente del presente año.

Del encuentro serán parte los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, Isolda Calsina; de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a los dirigentes sindicales del ámbito educativo.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor