Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

El jefe de Gabinete y el ministro de Salud recibieron las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron esta mañana en el Aeropuerto de Ezeiza, junto al embajador de la Federación Rusa, Dmitry Feoktistov, las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V para combatir el coronavirus que llegaron al país desde Moscú. Los funcionarios también saludaron a la tripulación que participó del operativo.

 

 

 

 

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor