Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

EL HOSPITAL DE CAMPAÑA ESTARÁ LISTO PARA FUNCIONAR LA PRÓXIMA SEMANA

El gobernador Gerardo Morales recorrió el hospital de campaña montado en la Ciudad Cultural. A partir de la próxima semana estará operativo y en condiciones de brindar asistencia en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Salud, Gustavo Bouhid y los miembros del COE Pablo Jure y Omar Gutiérrez.

El Hospital de Campaña estará preparado para la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada en el país. Contará con cuatro sectores: uno para la recepción de casos sospechosos; otro para estudios específicos como laboratorio, radiología y farmacia; un tercero para la estadía de pacientes a la espera de resultados y un cuarto para la estadía de pacientes que requieran cuidados específicos referidos a COVID-19. Desde ese lugar se derivarían sólo los casos graves hacia el hospital San Roque.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor