Alto Comedero Jujuy
Provincia

El Gobierno de la Provincia se hace cargo del traslado de jujeños fallecidos en Córdoba

El Gobierno de la Provincia asume los trámites y costos de traslado de los cuerpos de los tres jujeños que perdieron la vida en un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad cordobesa de Simbolar.

Se estima que los restos estarían arribando a nuestra provincia mañana jueves, 6 de marzo.

Por otra parte, la Casa de Jujuy en Córdoba se hizo cargo de todas las gestiones legales de rigor.

Cabe destacar, que los ministerios de Salud y de Seguridad y la Casa de Jujuy en la provincia mediterránea, se encuentran a disposición y en permanente contacto con familiares directos de las personas fallecidas.

De esta manera, el Gobierno de Jujuy acompaña en el dolor a familiares y amigos de las víctimas fatales.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor