Alto Comedero Jujuy
Locales

El Gobierno de Jujuy retoma las mesas paritarias con los sindicatos estatales

El Ejecutivo convocará a los representantes de los trabajadores de la administración pública para dar continuidad al diálogo.

El Gobierno de Jujuy anunció la reanudación de las negociaciones salariales con los sindicatos estatales. El secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte, indicó que la próxima semana se retomarán las mesas de diálogo con los representantes de los distintos sectores.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor