Alto Comedero Jujuy
Provincia

El Gobierno de Jujuy invierte $180 millones en equipamiento para comedores escolares

El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto de entrega del equipamiento destinado a comedores de 135 establecimientos educativos de las siete regiones pedagógicas.

En un acto encabezado por el gobernador Carlos Sadir, el Gobierno de Jujuy inició la entrega de equipamiento destinado a comedores de 135 establecimientos educativos de las siete regiones pedagógicas. La iniciativa, que demandó una inversión superior a los 180 millones de pesos, busca fortalecer el servicio alimentario que reciben miles de estudiantes jujeños.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor