Alto Comedero Jujuy
Locales

El gobernador Sadir encabezó la reinauguración de la histórica Glorieta de Plaza Belgrano

La obra, que incluyó una renovación integral con criterios de accesibilidad y modernismo, marca el inicio de los festejos por el aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy.

En un acto que combina la puesta en valor del patrimonio histórico con la modernización urbana, el gobernador Carlos Sadir, junto al intendente Raúl “Chuli” Jorge, inauguró las obras de remodelación de la tradicional Glorieta de la Plaza Belgrano. La estructura fue renovada íntegramente tras un concurso arquitectónico, transformándose en un espacio accesible y funcional para la cultura local.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor