Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

El Gobernador Gerardo Morales recibió una distinción en Tucumán

Agenda en el NOA. 

El Gobernador Gerardo Morales recibió una distinción en Tucumán

Con una reunión con intendentes y legisladores nacionales en Tucumán, Gerardo Morales puso en marcha una intensa agenda en el palacio municipal de San Miguel, donde fue agasajado con una placa recordatoria y declarado «Visitante Ilustre».

El gobernador de Jujuy fue recibido por el intendente de la capital tucumana, Germán Alfaro; y su par de Concepción, Roberto Sánchez. A ellos se sumaron el diputado Nacional, José Cano; y la senadora Nacional, Silvia Elías de Pérez, entre otros.

En este contexto, abordaron la situación social y económica nacional, dedicando amplios pasajes a un análisis del escenario regional NOA.

Al término del encuentro, Morales ofreció una conferencia de prensa, oportunidad en la cual destacó que “son muchos los nexos que unen a jujeños y tucumanos como provincias del NOA”.

 

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor