El Gobierno de Jujuy reafirmó su acompañamiento a las comunidades originarias en la celebración del Inti Raymi.
En el marco de la celebración del Inti Raymi, el gobernador Carlos Sadir participó de la ceremonia ancestral organizada por la Comunidad de Santo Domingo en Rinconada, donde reafirmó el compromiso del Gobierno de Jujuy con la preservación de las tradiciones, el fortalecimiento de las comunidades indígenas y el desarrollo de la Puna.
