Por primera vez en 30 años de existencia del club comercio de Alto Comedero, recibió la visita del gobernador de la provincia C.P.N. Gerardo Morales
Fue recibido por el presidente de la institución Adrian Montalvo y vecinos que a diario practican diversos deportes en el predio de avenidas Snopek esquina Forestal.
En la oportunidad se expuso la necesidad de concretar los objetivos en obras de construcción de vestuarios, baños y el techado de la cancha de basquet, que fue atentamente recibido por el gobernador, quien manifestó brindar toda su colaboración para cumplir con este anhelado sueño de los familieros.


