Alto Comedero Jujuy
Provincia

Doble remuneración para estatales que trabajaron el 2 de septiembre

Decreto acuerdo. 

Doble remuneración para estatales que trabajaron el 2 de septiembre

El gobernador Gerardo Morales dispuso se reconozca y pague doble remuneración al personal de la Administración Pública Provincial que hubiere prestado servicios efectivos el día 2 de septiembre del año 2022.

Asimismo, el mandatario jujeño resolvió prohibir la aplicación de sanciones, descuentos salariales o tardanzas al personal docente y administrativo, según corresponda, que se hubiesen visto impedidos de asistir a las respectivas instituciones.

Por otra parte, invitó al Poder Judicial, al Poder Legislativo y a municipios a adherir a la presente medida.

Finalmente, consignó que, por lo súbito de la materialización y difusión de la medida emanada de la Nación, además de servicios esenciales existió efectivo cumplimiento de actividad administrativa y escolar planificada que, resulta justo, sea formalmente reconocida.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor