Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

DIÁLOGOS AMBIENTALES VIRTUALES Y GRATUITOS

Desde la dirección de Gestión Ambiental dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se realizará un nuevo encuentro virtual y gratuito de diálogos ambientales, el día 15 de abril a las 18 hs.

En esta ocasión, la disertante será la Dra. en Cs Naturales, Anabela Plos. El tema a tratar es: “Ciencia ciudadana, biodiversidad ¿Cómo puedo participar?”, se logrará así que los que formen parte del encuentro, se conviertan de forma voluntaria en partícipes de alguna de las actividades del proceso de la ciencia y siempre relacionado con la biodiversidad de especies vegetales y animales que conviven en nuestra Capital.

Los interesados podrán inscribirse a través del mail: [email protected]. El día de la charla, la transmisión sera vía Zoom y podrán ingresar a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84924353826. ¡Te esperamos!

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge presentó la agenda de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Editor

La Municipalidad acompañó la conmemoración del Día de la Independencia de Croacia con una jornada ambiental y cultural

Editor

Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026

Editor